
Sergio Ramos sigue viviendo sus momentos más oscuros en París. Tras fichar con el PSG el verano pasado, el defensor no ha podido disputar más de cinco partidos por un problema muscular que arrastra desde su etapa con el Real Madrid. Su lesión le impedirá jugar contra su exequipo el miércoles 9 de marzo, en la Vuelta de la Champions League.
Así lo ha confirmado el parte médico del conjunto parisino el cual señala que el español no entrenará con sus compañeros los próximos siete días por lo menos: "Sergio Ramos está entrenando individualmente hasta el final de la semana".
Parte médico previo al partido frente al Real Madrid #RMPSG @Aspetarhttps://t.co/3QrBZda5TR
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) March 7, 2022
Por su parte, Mauricio Pochettino señaló que el defensor español viajará con los elementos parisinos a Madrid, ya que significa mucho para él volver a la que su casa durante 17 temporadas, así que volverá a visitar las gradas en el Santiago Bernabéu.
"Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido. (...) Así como otros compañeros que no van a estar envueltos (en el partido). Lo importante es estar juntos en un momento tan determinante", expresó el técnico argentino.
Por otro lado, cabe decir que en París son optimistas con un fuerte golpe que sufrió el francés Kylian Mbappé este lunes en un entrenamiento. El delantero se tuvo que retirar de la práctica, sin embargo, el PSG confía en que llegue recuperado al encuentro del miércoles.