
Continúa la búsqueda por encontrar a los elegidos que ondearán la bandera en el círculo central de la Final de la Champions League. Esta vez la gira de The Innovation Games de Nissan llegó a Puebla con tres estaciones donde los participantes demostraron sus habilidades con el balón.
La primera prueba era el Intelligent 4x4, donde dos equipos de cuatro integrantes se enfrentaron durante cinco minutos. Se proclamaba ganador el equipo que más goles tuviera a favor y esto le daba el pase a la siguiente estación.
Los ganadores de la prueba pasada se dividieron en dos equipos para enfrentarse en el Intelligent 360°, que se trató de un octágono con ocho porterías donde cada equipo tenía que meter gol en la portería que se iluminara del color de su casaca.
El último reto contó con tres pruebas de habilidad, control y manejo de balón. Para seguir con el sueño, el participante tuvo que entrar en los mejores 10 tiempos que lo llevarán a la gran Final.
El sueño de acudir el próximo primero de junio al Wanda Metropolitano y ser parte de ese gran partido, Nissan puede hacerlo posible.