Salir
Estás leyendo: Charlyn Corral y Levante, por primer triunfo en Liga Femenil de España
Comparte esta noticia

Charlyn Corral y Levante, por primer triunfo en Liga Femenil de España

La mexicana buscará repetir como la mejor goleadora de la Temporada 2018-19, y ayudar a su equipo a luchar por los primeros lugares.
Publicidad
Publicidad
La mexicana Charlyn Corral buscará repetir como la mejor goleadora de la Liga Femenil del futbol de España, y ayudar a su club Levante a luchar por los primeros lugares, en lo que será su debut este domingo cuando enfrenten al Rayo Vallecano, en juego de la fecha uno.

Ciudad Deportiva del Buñol será el escenario donde ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 12:00 hora local (05:00 del centro de México).

Corral logró 24 anotaciones, con lo que se convirtió en la máxima romperredes del balompié ibérico femenil, algo que quiere repetir, pero con la firme idea que su escuadra tenga un papel más protagónico.

El cuadro granota ocupó el octavo sitio de la clasificación de la temporada anterior, lo que le permitió entrar a la Copa de la Reina, en la que quedó eliminado en las primeras de cambio.

Mientras que Rayo Vallecano quiere mejorar lo que hizo el año anterior, en el que principalmente luchó por evitar el descenso, ya que solo sumó 33 puntos que lo colocaron en el undécimo escalón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...