 
 Luego de que Jorge "Chatón" Enriquez diera a conocer que su esposa y su suegro habían sido víctimas de un violento asalto, el futbolista usó sus redes sociales para informar que el padre de su pareja falleció.
A través de sus redes sociales, el exelemento de equipos como Chivas, Puebla y Santos, publicó una imagen con un texto en el que confirmó la lamentable noticia y agradeció las muestras de solidaridad que recibió. Cabe resaltar que más tarde borró todas las publicaciones relacionadas al suceso que compartió en Instagram.
"Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, publicó el Chatón.
Cabe recordar que horas antes, el jugador había compartido algunos detalles del asalto y el estado de salud en el que se encontraban sus familiares. "Les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía".

Más tarde publicó otra imagen en Instagram en la que solicitó donadores de sangre y plaquetas O+ para su suegro que estaba ingresado en un hospital de Guadalajara.

 
  
  
 