El plantel de Santos para el primer semestre del 2019 está completo. Salvador Reyes Jr., entrenador del equipo, no contempla más incorporaciones para encarar la Liga MX y la Concachampions.
“Siempre se les sigue la huella a varios jugadores, pero puedo decir que con esto se cierra el plantel. Tenemos un plantel basto para competir en los dos torneos, vamos a buscar ese torneo a partir de la primera fecha”, aseguró.
Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez fueron las dos bajas más sensibles para los Guerreros, pero contar ahora con Brayan Garnica, Hugo Rodríguez y Diego Valdés es más que suficiente para el entrenador.
“Estamos muy contentos, el esfuerzo que ha hecho la directiva para reforzar toda las líneas y tener más variantes, es importante. Llega Hugo, es eficiente y tiene muy buen juego aéreo, Valdés es un jugador dotado y nos va a ayudar con el volumen de juego y generación de futbol. Garnica es un jugador con un proceso importante, sus características principales son el desequilibrio”.
Santos iniciará el Clausura 2019 de visita en Puebla frente a Lobos BUAP.