Salir
Estás leyendo: ¡Reaparece un Ángel! Landín se destapa con Hat-Trick en Guatemala
Comparte esta noticia

¡Reaparece un Ángel! Landín se destapa con Hat-Trick en Guatemala

El delantero mexicano marcó tres de los seis goles que le propinó el Deportivo Municipal al Deportivo Chiantla.
Publicidad
Publicidad

La capacidad goleadora de Luis Ángel Landín en Centroamérica sigue notándose, y ahora que está en el futbol de Guatemala se destapó con un Hat-Trick en la goleada 6-1 que le propinó el Deportivo Municipal al Deportivo Chiantla.

El mexicano hizo un gol en el primer tiempo y dos en el segundo para ser parte de esa goleada que le dio a su escuadra el tercer lugar de la clasificación a un punto del líder que es el Antigua GFC.

Esta es la segunda temporada de Landín en el balompié guatemalteco, pero es la primera que está con el Municipal, escuadra en la que ha hecho cinco anotaciones en la campaña.


Landín se fue al futbol de Centroamérica en 2016 y desde entonces ha podido dar muestra de su olfato goleador con 35 goles en clubes como Pérez Zeledón y Herediano en Costa Rica, así como con Malacateco y Municipal en Guatemala.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...