Salir
Estás leyendo: Boca Juniors ahora se pone como meta 'robarse' a Mateus Uribe
Comparte esta noticia

Boca Juniors ahora se pone como meta 'robarse' a Mateus Uribe

El colombiano está en la mira del cuadro argentino y se uniría a la lista de elementos tentados por los Xeneizes.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista colombiano, Mateus Uribe, será tentado por Boca Juniors de cara al verano, haciendo una estrategia similar a la que utilizaron el pasado invierno con Cruz Azul e Iván Marcone.

De acuerdo a medios argentinos, el interés de Boca se dio cuando el entrenador de la Selección Colombiana, Carlos Queiroz, fue a visitar el entrenamiento de los Xeneizes y el estratega de estos pidió referencias de Uribe.

En los últimos años el conjunto porteño se ha fijado en varios elementos del futbol mexicano como Carlos Izquierdoz, Darío Benedetti e Iván Marcone, siendo este último el que más polémica tuvo porque él forzó su salida de Cruz Azul tras ser subcampeón.

Por ahora Mateus tiene contrato vigente con América e incluso su cláusula para ser titular y una de las figuras del equipo es alta, por lo que llevárselo no será tarea fácil para la dirigencia de Boca Juniors.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...