
El cuerpo técnico de la Selección Mexicana encabezado por Gerardo Martino le dio un permiso especial a Javier Hernández para que se incorpore a la concentración del Tricolor después de que sea presentado como jugador del Sevilla.
Chicharito llegó este domingo a Andalucía para presentar los exámenes médicos y luego firmar su contrato por tres años con los Nerviones. Una vez sea oficialmente jugador del Sevilla, estará viajando a Nueva York para incorporarse a la concentración del Tricolor.
Chicharito recibió el permiso especial para arreglar su situación contractual y de ahí ponerse a las órdenes del Tata, con quien no entrena desde la pasada Fecha FIFA de marzo pasado, cuando el Tri enfrentó a Chile y Paraguay, también en Estados Unidos.
Cabe señalar que Hernández Balcázar no estuvo en la Copa Oro también por un permiso que le otorgó Martino, debido a que fue padre de su primer hijo.
El Tricolor enfrentará a Estados Unidos el próximo viernes en Nueva Jersey, para luego viajar a San Antonio, Texas, donde el día 10 de septiembre enfrentará a Argentina.