
Las negociaciones entre los jugadores de la Selección Mexicana y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol llegaron a su fin al llegar a un acuerdo en el que los futbolistas recibirán una prima por cuestiones comerciales.
Durante la concentración de la Copa Oro los futbolistas entablaron las negociaciones para que este tema se solucionara lo más rápido posible de cara al proceso de cuatro años, tal y como lo pidió Gerardo Martino hace unas semanas.
“Eso ya se ha venido hablando de tiempo atrás, no es fácil porque en selección te separas muchas veces, y solo puedes hablar por teléfono es más complicado, pero se llevó un tiempo hablando de eso, y parece que ya tenemos un acuerdo, y qué bueno, porque es algo que beneficia a la selección y a nosotros como jugadores, y lo importante es estar tranquilos, venir y dedicarnos a jugar futbol y no a tiempos extras”, aseveró Guillermo Ochoa.
El cancerbero fue uno de los elementos que estuvo en la negociación junto a Andrés Guardado y Héctor Moreno, pues ellos son los líderes y capitanes dentro del vestidor del Tricolor.
Ahora los seleccionados recibirán una prima económica por sus derechos de imagen en los comerciales que graban ante los patrocinadores del Tricolor, algo que venían exigiendo desde hace varios años.