Salir
Estás leyendo: En noviembre Chivas se enfrentará al Sevilla en Dallas
Comparte esta noticia

En noviembre Chivas se enfrentará al Sevilla en Dallas

Otro amistoso importante para el Guadalajara en este 2019
Publicidad
Publicidad

Los amistosos para Chivas no paran, tras confirmarse a Boca Juniors y River Plate como rivales de pretemporada, el equipo tapatío tendrá otro enfrentamiento importante, será ante el Sevilla de España en noviembre en los Estados Unidos.

Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a Mediotiempo, quien reveló que este duelo se disputará el sábado 16 de noviembre en Dallas, Texas.

Este partido se llevará a cabo durante la Fecha FIFA, donde Chivas se verá las caras ante el actual sexto lugar de La Liga que es dirigido por Joaquín Caparrós, aunque todavía no se sabe cuándo comenzará la venta de boletos para este duelo de tinte amistoso.

Hasta el momento, en esta segunda mitad del 2019 el Rebaño tendrá roce internacional importante ya que jugará el 28 de junio en el Qualcomm Stadium de San Diego ante River Plate y el 6 de julio se medirá ante Boca Juniors en el College Station de Texas.

Estos dos duelos serán previos a la participación de Chivas en la International Champions Cup donde el 16 de julio jugará ante la Roma de Italia en Chicago, el 20 de julio en Santa Clara, California ante el Benfica de Portugal y el 23 contra el Atlético de Madrid en Arlington, Texas.

Tras la serie de amistosos y la Champions Cup, Chivas estará listo para debutar en el Apertura 2019 ya con un cuadro totalmente armado por el técnico, Tomás Boy, quien dirigió los cuatro últimos duelos del Clausura 2019 y se ganó la posibilidad de firmar un contrato por 2 años.

El Guadalajara sumó 4 torneos consecutivos sin meterse a la Liguilla, por lo que en el Apertura 2019 será una obligación la clasificación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...