Salir
Estás leyendo: Pretemporada de lujo, Chivas y América se enfrentarán a Boca Juniors y River Plate
Comparte esta noticia

Pretemporada de lujo, Chivas y América se enfrentarán a Boca Juniors y River Plate

Duelos importantes de preparación para cuatro de los equipos más populares del continente.
Publicidad
Publicidad

Durante el verano se enfrentarán los dos equipos más populares de México contra los dos más poderosos de Argentina en duelos de preparación, ya que se confirmó que Chivas y América se verán las caras en pretemporada ante Boca JuniorsRiver Plate.

Preparación de lujo para los cuatro cuadros, que le servirá a Chivas como parte previa al inicio de la International Champions Cup, donde se medirá a tres equipos de Europa.

El 28 de junio en el Qualcomm Stadium de San Diego será el enfrentamiento entre Millonarios y tapatíos, mientras que para el 6 de julio, el Rebaño también se medirá ante Boca Juniors en el College Station de Texas.

Estos dos duelos serán previos a la participación de Chivas en la International Champions Cup donde el 16 de julio jugará ante la Roma de Italia en Chicago, el 20 de julio en Santa Clara, California ante el Benfica de Portugal y el 23 contra el Atlético de Madrid en Arlington, Texas.

Las Águilas jugarán ante Boca el 3 de julio en Atlanta y el 6 ante River Plate en territorio texano antes de arrancar el Apertura 2019.

Hasta el momento no se ha dado a conocer precios y lugar de venta de los boletos para estos encuentros que sin duda serán un gran menú para los amantes al futbol.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...