
Al delantero mexicano Hirving Lozano le está costando de más el adaptarse al futbol italiano, y la prensa de ese país comienza a cuestionar duramente su rendimiento con el Napoli, cuadro que desembolsó 42 millones de euros para ficharle.
"Tres meses después, Hirving Lozano sigue buscando su propia identidad. Al muchacho le falta el atractivo y el entorno se pregunta por qué ha tardado en llegar. Anoche se perdió en la fiesta del Napoli", apunta un artículo de La Gazzetta dello Sport.
El rotativo del país europeo profundiza y desestima cualquier tipo de consideración que se pudiera tener con el Chucky, como su periodo de adaptación al Calcio luego de triunfar en la Eredivisie con el PSV Eindhoven.
"Todo se ha dicho y escrito sobre las razones de su fracaso hasta ahora. Se habló de una aclimatación difícil, de dificultades tácticas, del entrenador que no lo usaría por sus características. Pero luego, al observar su desempeño, uno se da cuenta de que estas excusas tienen poco o nada que ver", sentencian.
El Chucky únicamente lleva un gol, conseguido en su debut con el Napoli frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, por lo que desde Italia aprietan para que eleve su nivel en uno de los ataques más competidos del Calcio.