Los aficionados de LAFC, que se dieron cita en León para el juego de Concachampions ante la Fiera, se reunieron en una plaza cercana al Estadio Nou Camp y después de pedir algunos permisos iniciaron su fiesta acompañados de un grupo musical de norteño-banda, que arrancó los gritos y aplausos de los fanáticos tocando "El Sinaloense" como primera canción.
A su llegada intentaron hacer la fiesta en el restaurante que estaba en la invitación de la porra, sin embargo no les permitieron meter a los músicos.
Sin embargo, eso no los detuvo y se movieron a un restaurante justo enfrente. Solicitaron permiso, y después de algunas llamadas hechas por el gerente del local, autorizaron que el grupo, que les cobró 160 dólares por hora, unos 3 mil pesos, tocará para unos 50 aficionados que ya se encontraban en el lugar con sus camisetas, gorras y bufandas de LAFC.
El plan del la barra es permanecer en el lugar hasta las 19:00 horas, para después salir caminando hacia el Estadio Nou Camp, el cual se encuentra a unas cuatro cuadras. Caminarán por el Boulevard Francisco Villa hasta el Boulevard Adolfo López Mateos, acompañados por algunos integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública de León.
-  
 Jugadores de Cruz Azul saltan y cantan con la barra en Jamica, previo al debut en Concachampions  -  
 Con bengalas, afición del Atleti pintó de rojo Madrid para el juego ante Liverpool  -  
 Iker Casillas, el fan de La Máquina que un día jugó en el Azul  -  
 Basanta, el 'villano' de Rayados podría postergar su retiro pese a críticas  
