
Cruz Azul no estará solo esta noche en Jamaica para el duelo de Ida de Octavos de Final de la Concachampions ante el Portmore United, y es que un grupo de aproximadamente 30 personas hicieron el viaje a tierras caribeñas para alentar al equipo.
Previo al duelo ante los jamaiquinos, los fanáticos se dieron cita en el hotel de concentración del equipo la noche del lunes para llevar la ya típica serenata, acompañados de banderas, trapos y bombos.
????AMOR SIN FRONTERAS????
— La Sangre Azul (@La_SangreAzul_) February 18, 2020
????????????????????Vamos Cruz Azul queremos la copaaaaaa????????????????????@jona2118 ???????? pic.twitter.com/gZ0IVRKgf7
Ante la algarabía y fiesta en las calles de Jamaica, los futbolistas celestes salieron de sus habitaciones para convivir, cantar y saltar con sus hinchas, a los cuales agradecieron las muestras de afecto.
Jugadores como Rafael Baca, Santiago Giménez o Sebastián Jurado fueron de los más involucrados, incluso se dieron tiempo de sostener banderas o los bombos de la barra del club.
El buen paso del equipo en Liga MX ilusiona de nuevo a su afición, que ahora traslada la comunión con el plantel al torneo de Concacaf.
Gracias Azules, por estar con nosotros en todas partes!
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) February 18, 2020
¡Vamos equipo! ????#UnaFormaDeVida #AzulesSinFronteras pic.twitter.com/OmZNhlpCkg