
Unos centímetros evitaron que en el choque entre Saprissa y Pumas, de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, se presentara uno de los mejores goles del año.
Y es que el veterano delantero Christian Bolaños estuvo a nada de firmar un tanto espectacular luego de rematar con el talón a varios metros del arco defendido por Alfredo Talavera.
¡EL G-O-L-A-Z-O QUE SE IBA A MANDAR BOLAÑOS! ????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2022
La obra de arte que se perdió el jugador de Saprissa y de la que se salvó Pumas. #LigaCampeonesxFOX pic.twitter.com/lVXODJkKDX
El exseleccionado tico puso la pelota en el travesaño, dejando parado al guardameta de Pumas, quien se quedó como simple espectador de la acción.
Para mala fortuna del jugador, poco después Pumas abrió el marcador con un cabezazo de Washington Corozo a pase de Alan Mozo, quien le pegó perfecto desde la banda derecha.
Revancha personal
Ya sobre el final de la primera parte, Christian Bolaños pudo sacarse la espina al empatar el duelo con un tiro penal que se le escurrió a Talavera.
¡LO CERCA QUE ESTUVO TALAVERA DE ATAJARLO!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2022
Christian Bolaños la mandó a la esquina de la portería universitaria y se empata el encuentro 1-1 #LigaCampeonesxFOX pic.twitter.com/FH2JTyJnfS