
Una auténtica locura fue el final del partido entre Mazatlán FC y América, duelo pendiente de la Fecha 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX y es que se presentó un conato de bronca derivado de una omisión del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán.
Fue en un ataque de las Águilas que Salvador Reyes se plantó cerca del área sinaloense y fue ahí que Jorge Padilla lo derribó con una fuerte barrida que Pérez Durán no apreció como falta; la acción prosiguió y el mismo Padilla fue a trabar durísimo a Roger Martínez y el colombiano se encendió.
De inmediato el sudamericano encaró a su rival y lo siguieron sus compañeros, quienes repartieron empujones y manotazos a los jugadores de los Cañoneros.
#PérezDuran es un árbitro con gran potencial para ser un estelar del fútbol mexicano pero tiene un común denominador en sus participaciones.
— El Árbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) February 17, 2022
La aparente falta de concentración en jugadas determinantes reaccionando con respuestas confusas.
Abro hilo … pic.twitter.com/tjV1Q93d6A
Luego de varios minutos, el nazareno acudió al VAR para revisar la acción, determinando sacar la tarjeta roja para Padilla, por frenar una acción manifiesta de gol, mientras que Roger fue amonestado.
Las Águilas sumaron una nueva derrota en el certamen al finalizar el choque con marcador de 2-1, dejando atrás muy pronto el triunfo del pasado sábado ante Santos Laguna.
Los goles de Mazatlán FC corrieron a cargo de Gonzalo Sosa y Miguel Sansores, mientras que el colombiano Juan Otero descontó en los últimos minutos.