
Carlos Salcedo, defensa de Tigres, dijo estar preparado para la Final Regia en Concachampions este martes, luego de perderse los últimos dos encuentros de la Liga MX por un cuadro de paperas.
“Me vino bien, lo hablé con Tuca y él tendrá que tomar la decisión. Este parón me sirvió bastante, ya llevaba la pretemporada en Alemania que no paraba, entonces al final me toca ir a la Selección y me vino bien, me he sentido físicamente muy bien”, dijo en conferencia.
El Titán mencionó que es un gran reto para él disputar esta serie contra la Pandilla en el plano internacional, pues quieren por fin lograr un campeonato en Concacaf.
“Es un reto muy bonito, Tuca sabe que me gusta hablar más dentro del campo y las palabras sobran, porque sabemos lo que representa a aparte de ser un Clásico, la Final y el deseo que tenemos de trascender, ahora en términos internacionales ”, señaló.
Este lunes se vio a Miguel Mejía Barón platicando con Francisco Meza, el héroe de la Final pasada en el Apertura 2017, dándole instrucciones sobre el juego de mañana.