Salir
Estás leyendo: No vaya a ser que ganemos Final Regia y no haya Mundial de Clubes: Tuca
Comparte esta noticia

No vaya a ser que ganemos Final Regia y no haya Mundial de Clubes: Tuca

Ferretti dijo que veía factible enfrentar a Rayados tan rápido en otra Final, ahora de carácter internacional.
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Clubes que solo tiene formato pero no sede confirmada es un premio que Tuca Ferretti aún no ve claro en caso de ganar la Final de Concachampions contra Rayados.

Por el nivel del futbol regiomontano, el DT de Tigres esperaba pronto una nueva Final frente a Monterrey, tras la de Liga en el Apertura 2017, aunque ahora con carácter internacional.

“Ahorita no hay sede, a ver si se realiza, espero que sí, no vaya a ser que la ganemos y digan ‘ya no hay’, si no, hombre, ¿para qué chingados? (risas). Espero encuentren una sede; primero hay que jugar y tanto ellos como nosotros tenemos la ilusión de ganar este torneo”, señaló.

El Bigotón negó que hayan buscado jugar el juego de Vuelta en el Gigante de Acero, donde se coronaron hace dos años, ya que al perder contra Santos en Torreón en la Semifinal le permitió a la Pandilla definir el campeón en su casa.

“Nosotros no preferíamos terminar allá, preferíamos terminar aquí, pero las circunstancias que sucedieron nos impidieron jugar la Final en nuestra cancha”, comentó.

Además, mencionó que si Tigres busca el título es por el afán de internacionalizar al club, por la espina clavada que guardan al no tener en el currículum ningún Mundial de Clubes, como sí Rayados en varias ocasiones.

Esta es la cuarta ocasión que los felinos llegan a una Final de un torneo internacional luego de perder la Copa Libertadores 2015 ante River Plate, y la justa de Concacaf en la temporada 2015-2016 y 2016-2017 contra América y Pachuca, respectivamente.

“La palabra obligación no es adecuada, ambición es la palabra. Nosotros tenemos la ambición por poder lograr quitarnos de encima esta situación desagradable y ellos también por quitarse la situación desagradable de que no han podido lograr nada en su nuevo estadio”, dijo en conferencia de prensa.

Tuca se dijo contento por tener a la mayoría del plantel disponible para el juego de Ida de este martes en el Volcán, luego de recuperar a André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo tras recuperarse de un cuadro de paperas.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...