Salir
Estás leyendo: 'Este torneo no me quita el sueño'; Tuca sobre Concachampions
Comparte esta noticia

'Este torneo no me quita el sueño'; Tuca sobre Concachampions

Ferretti comentó que el sueño de ser campeones en la justa de Concacaf está lejos, apenas darán el primer paso este martes en la Ida de Octavos.
Publicidad
Publicidad

Tigres comienza la travesía este martes en la Concachampions, donde todavía no logra conseguir un título internacional tras cuatro intentos. Sin embargo, a Ricardo Ferretti eso no le quita el sueño.

Los felinos ya lograron avanzar a la Final en dos ocasiones, en la temporada 2015-2016 y 2016-2017, mismas que perdieron contra América y Pachuca, respectivamente.

“Hemos estado en finales y no las hemos ganado, tenemos otra oportunidad y vamos a empezar mañana este camino que nos dé la alegría. Este torneo no me quita el sueño. No se nos ha dado el título. Cada vez que lo disputamos queremos ganarlo, pero ese sueño está muy lejos todavía, paso a paso y primero vamos a ver si realmente podemos llegar a lograrlo”, dijo en conferencia de prensa en Costa Rica.


Tuca también se quitó la etiqueta de favorito que le ponen a los auriazules por la calidad del plantel con el que cuentan, y dijo que enfrentarán al cuadro costarricense con humildad.

“Yo no sé quién ha dicho que somos favoritos, somos 11 contra 11, así siempre pensamos cuando enfrentamos a un rival, la etiqueta la ponen ustedes, no nos sentimos favoritos, nos sentimos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene ‘x’ cantidad de seleccionados”, señaló.

A VENEGAS LE ILUSIONA

Por otra parte, Francisco Venegas está ilusionado con jugar el torneo de Concacaf y aunque no lo desconoce por su pasado con Pachuca, le dará experiencia internacional.


“Es un gran torneo para tener minutos, sumar roce internacional, es un torneo importante que como joven hay que verlo con una nueva oportunidad de crecer y todos tenemos la ilusión de ir paso a paso para cumplir el objetivo”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...