
Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, destacó que la goleada de 8-0 sobre el Arcahaie esta noche en el Estadio Azteca es la mejor forma de respetar a un rival pese a las limitaciones que éste puede tener.
"Creo que es la forma más humilde de nuestra parte el respetar al rival y tomar la seriedad. Si eso es un respeto en el campo, tenemos que imponer las condiciones", comentó al finalizar el juego correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Y es que para el juvenil, si bien las limitaciones de los haitianos fueron notorias, la plantilla tienen un compromiso con la institución y el propio torneo. Eso sí, Jurado destacó que más allá de ser jugadores, son seres humanos y la solidaridad ante los múltiples problemas que tuvieron los isleños existe, pero fuera de la cancha.
"Las situaciones que viven son muy complicadas, pero son cosas que se nos salen de las manos. Nos corresponde ser solidarios como compañeros fuera del campo, ayudarles. Lo más importante es ser respetuosos y serios a la hora del partido; deportivamente tenemos que hacerlo, es nuestra obligación, responsabilidad y compromiso con la institución y el torneo que disputamos".