
Luego del rodillazo en la nuca que Duvan Vergara sufrió el fin de semana pasado, finalmente no podrá jugar la Final de la Concachampions 2021, ya que debe cumplir con el protocolo de conmoción de FIFA y la Liga MX.
Según dictamina la organización que rige al futbol, deben pasar seis días después del golpe en la cabeza para poder ver acción otra vez, lo que se suma a que no ha trabajado al parejo durante la semana para ver su evolución.
????️| ¡Con deseo de Mundial! ????#RayadosEnConcacaf | #SCCL2021#ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/2YYrlgovdg
— Rayados (@Rayados) October 27, 2021
Apenas este miércoles el presidente del Consejo de Administración de Rayados, José González Ornelas, dejó en claro que el cafetalero no sería arriesgado este jueves y dependería de su evolución.
“Lo más importante es la salud del jugador. Estamos atentos a la evolución de su salud, esperemos que este bien y eso se determinará en los siguientes días”, declaró.
Fue el encuentro de la Jornada 15 que Duvan Vergara recibió un rodillazo en la nuca por parte de Sebastián Aguirre y tuvo que ser trasladado al hospital para ser revisado, donde descartaron alguna lesión seria.
Quienes sí estarán en el partido decisivo contra las Águilas son Héctor Moreno y Vincent Janssen, que aunque físicamente no están al cien, saldrán al banco de suplentes.