
Luego de la convocatoria de la Adicción para realizar una caravana previo a la Final de Ida en el Estadio Universitario, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, invitó a la afición a respetar los acuerdos que se firmaron tras la bronca en la avenida Aztlán.
El directivo albiazul comentó que estarán monitoreando lo que suceda previo al encuentro de Concachampions y en caso de haber detenidos por alterar el orden publico, les suspenderían el abono del Gigante de Acero.
“Efectivamente se firmaron unos acuerdos, las autoridades invitaron a los representantes de ciertas secciones de los estadios, a lo que ellos identifican como los líderes y firmaron un acuerdo. Hay un pronunciamiento muy claro por parte de la autoridad diciendo que están prohibidas las caravanas, nos comprometimos todos a ello”, comentó.
“Nosotros estaremos con mucha meticulosidad recibiremos los reportes por parte de la autoridad y aquellos que sean identificados que estuvieran alterando el orden en esa caravana y que sean abonados nuestros, serán suspendidos del estadio, ese es el acuerdo que hicimos y hoy reiteramos”, añadió.
Mejía Moysen comentó que no tienen forma de evitar que la porra se junte en la Plaza de Toros este martes, pero podrían ser detenidos si sucede la caravana.
“La autoridad en ese momento, el Secretario de Gobierno mencionó claramente que no había forma de impedirle a la gente que se reúnan pero si a la hora de reunirse van caminando y transgreden la vialidad los detendrían, pero eso está en manos de la autoridad”, comentó.
Por ultimo mencionó que contemplan hacer un recibimiento en el juego de Vuelta en el BBVA y ya han recibido cien mil artículos para que el encuentro definitorio de la edición 2019 de Concachampions sea una fiesta total.