Tras caer en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, y reconocer varios errores que cometieron en el duelo en la cancha del Estadio Nou Camp, el entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, mandó su felicitación al León y le deseó suerte para la Serie por el título ante el LAFC.
“Es momento de felicitar al León y desearles éxito para la final”, dijo el estratega en conferencia de prensa, donde también aceptó que sus jugadores se mostraron ansiosos, lo cual provocó que cometieron varios errores.
“Salimos con mucha ansiedad, y eso te lleva a cometer errores puntuales, no dimos tres pases seguidos, dejamos la iniciativa al rival y sabíamos que iba a ser un partido de esta naturaleza. Tratamos de ajustar para estar ordenados, para estar compactos, estar cerca, mejoramos, pero nos alcanzó para llegar al 2-1”.

Finalmente, manifestó que el vestidor quedó en medio de un entorno de tristeza y bronca por no poder acceder a la serie por el título y buscar disputar su segundo Mundial de Clubes.
“El vestidor está entre tristeza y bronca por no haber podido conseguir el objetivo. Se nos trunca esa oportunidad, pero es lógico, a este equipo no le gusta perder”.