Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, descartó presión alguna, por el contrario, dijo tener plena confianza en su equipo para revertir el 1-0 que le propinó Rayados en la Final de Ida de la Concachampions.
“No existe ninguna presión ni de parte de la directiva, del cuerpo técnico, ni de los jugadores. Lo que conozco de los jugadores y del cuerpo técnico, no creo que deba existir ninguna presión al respecto. Tenemos jugadores con una madurez bastante fuerte y con estabilidad emocional, para manejar los partidos”, comentó el directivo.
Garza señaló que todos en el equipo de Tigres están convencidos de que remontarán el marcador el próximo miércoles, para conquistar su primer título internacional y dar la segunda vuelta de campeón en la casa de su archirrival.
“Claro que sí (confía en remontar), si no, no estuviéramos participando. Claro que es remontable, falta todavía medio tiempo, 90 minutos para poder ganar el juego. Apenas se jugaron 90 minutos, faltan los otros 90 minutos y creo que hay que estar listos y de la mejor forma para ganar ese juego”, mencionó.
Asimismo, el dirigente expresó que por el momento jugadores y cuerpo técnico evitan distraerse con el tema de la Concachampions, ya que están concentrados en el duelo de este viernes ante Puebla de la Jornada 16 de la Liga MX.
“Ahorita están enfocados cien por ciento al juego de mañana, pero a partir del sábado ya se comenzará a pensar en el siguiente juego, en los últimos 90 minutos”, finalizó.
