
Oswaldo Blanco aclaró la polémica que tuvo con Carlos Salcedo, quien supuestamente le había dicho “muerto de hambre” en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.
A su arribo a la ciudad de Monterrey para la Vuelta, el delantero negó dicha versión, aunque admitió que sí hubo alguna fricción, como el hecho de que el zaguero felino le preguntó cuánto ganaba.
“Lo que pasa es que los medios inflan mucho las cosas, porque en realidad no pasó así; él sí me dijo algo y sí hubo algo de lo que yo dije, pero no fue como se comentó. Vi que se dijeron muchas cosas de él", afirmó el futbolista colombiano.
“Tampoco quiero hacerme la víctima ni dejar que él haya dicho lo que dijo, pero son cosas del partido, se utilizan muchas cosas, es un juego, pero nunca entro en esas cosas y nunca voy a entrar. Hay que dejar eso ahí, porque es parte del juego”, señaló.
Oswaldo Blanco, jugador del Alianza de El Salvador, dice que no guarda rencor con Carlos Salcedo tras la polémica en el partido de ida. ⚽️ pic.twitter.com/kdVJgpSbPK
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 25, 2020
El atacante colombiano dice no tener ningún problema con el Titán tras lo ocurrido en la cancha del Cuscatlán el miércoles pasado, y por ello no pensará dos veces el darle la mano al jugador felino.
“No tengo ningún problema, no le tengo rencor a nadie, vivo en paz y a jugar, nada más”, comentó en el aeropuerto de la Sultana del Norte.
Sobre el juego de Vuelta de Octavos de Final, Blanco mencionó que en la cancha no juegan los billetes y es ahí donde pueden nivelar la diferencia de plantel con el estilo de juego que muestren y la intensidad que pongan en cada jugada.
“Vivo hace nueve años el futbol argentino y me ha tocado enfrentar a Boca y River, y cuando estás en la cancha es 11 contra 11 después te pueden equiparar con muchas cosas, es un corazón y ahí se puede equiparar”, mencionó.