
El Clásico Nacional correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions Cup terminó bastante caliente, producto de una fuerte entrada de Antonio Briseño sobre Diego Valdés.
El 10 americanista recibió el balón y el Pollo Briseño, al querer robárselo, le dio un fuerte rodillazo en la espalda; Valdés, después de unos segundos en el césped, se levantó bastante molesto y le recriminó a su infractor.
La falta de Briseño provocó la ira de los futbolistas americanistas, quienes se le fueron encima, aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores ya que el defensor regresó rápidamente a su posición.
???????? ¡SE CALENTARON LOS ÁNIMOS!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 14, 2024
Y hasta el árbitro corrió para repartir tarjetas luego del rodillazo de Briseño ❌#CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/7XwikEg0g6
La polémica acción ocurrió en el tiempo de descuento y ahí se perdieron algunos minutos, en los que Chivas pudo haber aprovechado para acercarse en el marcador global.
América eliminó a Chivas
Al final, el Rebaño no pudo anotar otro gol y América fue el equipo que avanzó a los Cuartos de Final de la Concachampions tras imponerse por un marcador de 5-3 en el global.
La trilogía del Clásico Nacional concluirá el próximo sábado en el Estadio Akron con el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2024.