CONCACAF Liga de Campeones

Pollo Briseño dio un rodillazo a Diego Valdés y se desató la bronca en el Clásico Nacional

El defensa de Chivas sacó a relucir su temperamento y provocó la ira entre los americanistas.

El Clásico Nacional terminó calientito (Foto: Imago7)
El Clásico Nacional terminó calientito (Foto: Imago7)
Ciudad de México

El Clásico Nacional correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions Cup terminó bastante caliente, producto de una fuerte entrada de Antonio Briseño sobre Diego Valdés.

El 10 americanista recibió el balón y el Pollo Briseño, al querer robárselo, le dio un fuerte rodillazo en la espalda; Valdés, después de unos segundos en el césped, se levantó bastante molesto y le recriminó a su infractor.

La falta de Briseño provocó la ira de los futbolistas americanistas, quienes se le fueron encima, aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores ya que el defensor regresó rápidamente a su posición.

La polémica acción ocurrió en el tiempo de descuento y ahí se perdieron algunos minutos, en los que Chivas pudo haber aprovechado para acercarse en el marcador global.

América eliminó a Chivas

Al final, el Rebaño no pudo anotar otro gol y América fue el equipo que avanzó a los Cuartos de Final de la Concachampions tras imponerse por un marcador de 5-3 en el global.

La trilogía del Clásico Nacional concluirá el próximo sábado en el Estadio Akron con el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2024.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN