
Rayados terminó la tarea en los Octavos de Final de la Concachampions y venció 2-1 al Cincinnati FC (3-1 en el global) para avanzar a los Cuartos de Final donde enfrentarán al Inter Miami y Lionel Messi.
El primer tiempo fue para la Pandilla en la posesión de balón con el 54 por ciento, así como 12 remates, de los cuales solo tres fueron al arco, suficientes para irse en ventaja al descanso.
Brandon Vázquez tuvo el primer aviso apenas al minuto 4 del encuentro, cuando le dieron un balón en el área que el delantero remató de cabeza, pero el balón se fue por un lado del arco.
El gol cayó hasta el minuto 41, en una jugada que inició Luis Romo y que el propio mediocampista mexicano definió con un taquito tras un pase de Maxi Meza desde el perfil derecho del área.
¡QUÉ TACONAAZOOOO!????⚽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 15, 2024
Rayados abre el marcador esta noche y con tremendo gol de Romo.
¡Para aplaudir! #CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/ohtgfI4PEW
Sin embargo, apenas inició el segundo tiempo y Luciano Costa empató el encuentro con un golazo, quien se quitó a cuatro defensas del Monterrey para entrar al área y definió el 1-1 sin problemas.
Esteban Andrada salvó en dos ocasiones a Rayados al minuto 49, cuando Aaron Boupendza sacó un disparo potente en el área que desvió el arquero argentino, al igual que un remate de Corey Baird en una segunda jugada.
Brandon Vázquez puso el segundo al minuto 67 en un contragolpe que comandó Maxi Meza y solo cedió al delantero mexicoamericano para que empujara el balón al fondo de las redes y pusiera el 2-1 para los albiazules.
GOOOOL DE MONTERREY ????????o
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 15, 2024
Rayados toma un respiro y pone el 2-1 en el marcador.
Brandon recibe un gran servicio para aparecer en el marcador.#CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/MOOANSnzD1
A partir del gol de Brandon se escuchó el ‘Olé’ cada que el Monterrey tocó el balón en campo del Cincinnati, en un buen ambiente en el Gigante de Acero.
Boupendza intentó hacer un golazo al minuto 75’ para empatar el encuentro, con un remate de tijera, un gran recurso para tratar de anotar, aunque para su mala fortuna pegó en el poste.