
Quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Pumas en la Semifinal, es para Sebastián Jurado un fracaso, pero lo sucedido en la noche en el Azteca no puede tirarlos debido a la profesionalización que tienen cada uno de los integrantes de la institución celeste, que además brinda buenos salarios.
“Esto es un rotundo fracaso de nuestra parte, pero esto no nos puede pegar en lo absoluto porque tenemos una revancha el sábado, somos profesionales nos pagan y nos pagan muy bien por hacer lo que hacemos. Entonces hay que tener la suficiente dignidad y vergüenza deportiva”, señaló el guardameta tras el empate 0-0 ante Pumas.
¡ROGERIO AL POSTE! #LigaCampeonesxFOX | Dónde la puso el delantero brasileño de Pumas pic.twitter.com/d5TEHb2zH7
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 13, 2022
Incluso, el juvenil reconoció que debe hacer un trabajo de autocrítica por sus actuaciones e estos últimos partidos en los que ha sido titular por la baja de Jesús Corona.
“Si quedas fuera es porque tuviste que hacer algo más, para pasar la serie tienes que dar el plus, un poquito más. Empezando por mí hay, que hacer una autocrítica bastante importante”.
Ahora, Jurado y Cruz Azul tendrán una revancha el próximo sábado ante Chivas para concentrarse en la Liga MX.
“Ya no es momento de reprocharnos; quedó todo ahí y tenemos una revancha el sábado. En la vida no hay errores sino lecciones y tenemos una muy fuerte. Hay que tener los pies sobre la tierra y humildad para afrontar las cuatro finales que nos quedan para terminar el torneo de liga. Ahora trataremos de meternos dentro de los primeros cuatro para buscar el campeonato”.