
Andrés Lillini, entrenador de Pumas, fue contundente al marcar la principal diferencia entre el equipo de Cruz Azul y sus dirigidos, quienes terminaron eliminando a la Máquina pese a que era el favorito en la Liga de Campeones de la Concacaf. Y es que para el técnico auriazul, la “raza” es lo que hoy tiene a su club en la Final.
“Nos enfrentamos de un grande a otro grande y ganamos, somos una raza diferente por eso estamos en la Final. Hoy se festeja y mañana pensamos en los dos partidos que vienen”, afirmó en conferencia de prensa virtual.
Si bien esta noche llegaron al Estadio Azteca con una ventaja, el estratega aplaudió que sus dirigidos no renunciaron en ningún momento pese a la superioridad que tuvieron los cementeros en algunos lapsos del partido.
“Un orgullo para mi persona tener este grupo, me hacen feliz, al cuerpo técnico, a todo el pueblo de Pumas porque no renuncian ante una adversidad, la casta se saca, difícil de encontrar y de sostener desde hace dos años como lo han venido haciendo”.
El mensaje nos vestidores fue claro: no jugar a la defensiva.
“Dije que no íbamos a venir a defendernos porque mis jugadores y la gente no nos lo iba a perdonar, esta noche el equipo se sostuvo por la defensa”, ahora Pumas espera rival entre Seattle Sounders (3-1) NYC FC.