
Rayados venció por goleada a Comunicaciones en Guatemala, el marcador de 4-1 indica una superioridad del Monterrey, pero en la cancha el rival le dio fuerte pelea al conjunto de Fernando Ortiz.
El Tano aseguró que la serie no está definida, ya que vio en su rival en turno la capacidad de seguir luchando por el boleto a la siguiente ronda.
"Jugamos contra un gran rival y una afición que sí hace su papel, entendimos hacia donde se dirigió el juego, sacamos un marcador que la fase todavía no está cerrada, faltan 90 minutos y en casa saldremos de la misma manera para cerrar la fase.
"No estamos convencidos de la fase que se cerró, debemos salir de la misma manera en Monterrey, si creemos que estamos en otra fase cometeríamos un error gravísimo, debemos salir de la misma manera en Monterrey".
Acepta errores de su equipo
El encuentro estuvo repleto no sólo de goles de la Pandilla, sino también de errores, de los cuales el equipo pudo reponerse gracias a la contundencia.
"Errores van a existir, hay que corregir, de esto se trata siempre en el futbol, no soy de poner excusas, pero la pelota no botaba adecuadamente, no es lo que insistimos, hay que corregir”.
Tecatito, el ausente
Tano Ortiz explicó la razón por la que Jesús Corona no tuvo participación en este encuentro, en el que habría sido una buena oportunidad para que el mexicano siga aumentando su nivel futbolístico.
“Corona tuvo un cuadro gripal fuerte ayer y hoy, por eso decidí cuidarlo y poderlo tener el jueves para volver a competir”.