Salir
Estás leyendo: Julián Quiñones se pierde Final Regia en Concachampions
Comparte esta noticia

Julián Quiñones se pierde Final Regia en Concachampions

El delantero colombiano será tratado en el club de la rodilla derecha, de no mejorar será operado.
Publicidad
Publicidad

Julián Quiñones, delantero de Tigres, se perderá la Final Regia de Concachampions 2019, toda vez que el reporte médico indicó que sufre una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en la rodilla derecha.

El Club explicó que Quiñones tendrá un tratamiento conservador con los fisioterapeutas, esperando que mejore, de lo contrario, tendrá que someterse a cirugía, lo que lo dejaría fuera de actividad mínimo seis meses.

“Todo tiene su tiempo, ten paciencia, Dios sabe lo que es mejor para ti y su tiempo es perfecto”, publicó el colombiano en su cuenta de Twitter.


Quiñones se lesionó este domingo en el encuentro contra Lobos BUAP. Salió de cambio al minuto 35’ tras una jugada en la que intentó girar con balón, pero terminó cayendo al césped y tuvo que ser llevado al vestido en camilla. Además dejó el estadio en muletas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...