Salir
Estás leyendo: Tras lesión en rodilla, Julián Quiñones abandonó el Volcán en muletas
Comparte esta noticia

Tras lesión en rodilla, Julián Quiñones abandonó el Volcán en muletas

El delantero colombiano será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión.
Publicidad
Publicidad

Luego de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el partido ante Lobos BUAP, Julián Quiñones abandonó este lunes el Estadio Universitario en muletas.

El delantero colombiano se trasladó al hospital para ser sometido a estudios médicos y determinar la gravedad de la lesión, que de acuerdo con el reporte preliminar, se trata de un "traumatismo indirecto".

Quiñones salió de cambio al minuto 35 en dicho partido luego de una jugada en la que giró con el balón y terminó tendido en el césped. Posteriormente le pusieron hielo en la zona para después ser llevado al vestidor.

El atacante auriazul llegó este lunes temprano al Volcán, donde le revisaron la rodilla, la cual seguía inflamada, por lo que tuvieron que bajar su camioneta hasta la cancha para que se pudiera trasladar al hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...