
Luego de coronarse en la Concacaf Champions Cup, el técnico de Cruz Azul, Vicente Sánchez no quiso hablar de su futuro, tal y como lo hizo a lo largo de su estancia, así que su futuro está en manos de la directiva Celeste.
Lo que sí tiene claro el estratega uruguayo, son los números que tuvo en el equipo, lo cual hablará por sí solo y le da un valor alto como entrenador, y más porque en su primer semestre pudo romper una sequía de once años sin un título internacional en Cruz Azul.
“El valor lo dan los números, hablan por sí solos, el semestre que hicimos es espectacular, me doy un valor alto porque Dios me puso y estoy agradecido de estar donde estoy, agradecido con la aficion, el equipo respondió”, aseguró Vicente en conferencia después de ser campeón.
La continuidad de Vicente como técnico de Cruz Azul es una incógnita, a pesar de haber levantado la séptima Concachampions para la Máquina todo apunta a que no seguirá al frente del primer equipo.
“No sé el futuro, vivo un día a la vez, mañana veremos, no depende de mí, no me gusta pensar en cosas que no dependen de mí”, declaró el estratega.
“NO DEPENDE DE MI LA DECISIÓN” ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 2, 2025
Vicente Sánchez habló sobre su futuro con ‘La Máquina’:
“Vivo un día a la vez, no sé qué pueda pasar mañana. Simplemente voy a disfrutar, es un buen momento para disfrutar con toda la afición. No depende de mí la decisión” pic.twitter.com/cLxLO5awbM
Números positivos y un campeonato
Con sólo un semestre en el banquillo de Cruz Azul, Vicente Sanchez hizo un resumen de su estadía, en la cual los números son sorprendentes y más que positivos.
“Cuando llegué teníamos un punto y estábamos en la posición 16, lo pusimos en el 3, jugamos dos partidos por semana, nos hicimos fuertes de local, hicimos pesar la localía, lo entendimos y dimos el maximo, Cruz Azul te exige ganar”, aseguró el técnico uruguayo.
Vicente Sánchez le agradeció todo el apoyo al Ing. Víctor Velázquez y le recordó toda la recompensa que deja con este título internacional, algo que no ganaba la Máquina desde 2014.
“Gran semestre, agradecido con Dios, con el ingeniero Velázquez, lo dejamos clasificado al Mundial de Clubes a la próxima Concacaf, a la Intercontinental, fuimos el equipo de más puntos hizo en el año, muy feliz, semestre de trabajo y preparación, emocional, agradecido con todos, fuimos el equipo de más puntos hizo en el año, muy feliz”, finalizó Vicente Sánchez