
En Cruz Azul el mensaje es claro: no menospreciar al rival de esta noche en la Liga de Campeones de Concacaf. La plantilla celeste llegó este lunes a Jamaica y se prepara para medirse al mejor equipo de la isla caribeña: Portmore United.
“Siempre respetando al rival, sabemos que es un buen equipo y está en los primeros lugares del torneo local. Por eso hay que estar con concentración y mucha atención”, dijo Robert Dante Siboldi.
El estudio del rival en el cuerpo técnico le ha dado a Siboldi las herramientas para detectar los factores fuertes de los isleños y poder así crear una estrategia para neutralizarlos.
“Tienen buenos jugadores rápidos y jóvenes, tienen con experiencia y seleccionados; entonces eso los pone en los primeros lugares de la Tabla general y tenemos que buscar qué factores le pueden hacer daño para neutralizarlos y poder vencerlos”, señaló.
Por su parte, Julio César “Cata” Domínguez se mostró emocionado por volver a competir en Concacaf desde la última vez que lo hicieron en el 2014 cuando quedaron campeones en la Final ante Toluca.
“Son dos partidos, de Ida y Vuelta. Cerramos en casa y trataremos de hacer lo que hacemos en Liga, nuestro futbol y llegar bien a México”, comentó el jugador.