
La Semifinal entre Colombia y Uruguay dejó mucho de que hablar, pues estuvo 'calientito' desde que inició hasta que terminó, incluso, llegando hasta los golpes entre jugadores e hinchas, en las gradas del Bank of America Stadium.
Tras el agridulce final, los cafetaleros se dedicaron a festejar por este hecho histórico. Mane Díaz, papá de Luis Díaz, no se quedó atrás, aunque los festejos no fueron vistos de la mejor manera.
Un video que ya se ha hecho viral en las redes sociales, aparece el padre del futbolista del Liverpool bailando y celebrando con un chica, mientras al lado aparece su esposa, no muy contenta con lo que de su pareja.
Incluso, a 'Mane' parece no importarle mucho, pues enfoca varias veces a su esposa Cilenis Marulanda. Ella solo muestra su cara de desagradado mientras la fiesta continúa en el autobús.
Mane Díaz papá de Luis Díaz disfrutándolo con todo. Pero si esposa no tanto ????#CopaAmerica2024#ColombiaVsUruguay#Colombia pic.twitter.com/5le0UiyzVT
— DªvºrGt (@SoloDavor) July 11, 2024
¿Qué pasó después del partido?
Una riña se desató entre jugadores de la celeste y aficionados colombianos, donde llegaron hasta los golpes en las gradas del recinto. Futbolistas como Darwin Núñez, Maxi Araújo y Rodrigo Betancour, entre otros, se vieron afectados por lo sucedido.
En palabras de José María Giménez, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, sus familias estuvieron involucradas, por lo que tuvieron que intervenir:
"Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con un bebé chiquito recién nacido. Un desastre todo. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros".