
En medio de la algarabía de Argentina por el título obtenido en la Copa América ante Brasil, el defensa Marcos Acuña sorprendió al aparecer con una playera con el nombre Luz y el dibujo de una mariposa que ocupaba buena parte del frontal, un gesto sumamente enternecedor.
El jugador del Sevilla se quitó el jersey albiceleste y en cada momento de los festejos apareció con dicha vestimenta, la cual, pasadas las horas, se detalló que tenía un simbolismo importante.
“El Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre “Luz”. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing, Fabi de Ciria, que falleció hace solo 2 meses. Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo”, escribió el periodista Juan Roleri en sus redes.
Acuña conoció a Fabián de Ciria en su paso por el Racing Club, institución en la que se formó y gestó una estrecha relación. Por eso que decidiera mostrar su apoyo con esa playera, la cual incluso fue firmada por cada jugador de la Albiceleste.
"Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón. Te quiero mucho amigo".