Mientras Lionel Messi lloraba de alegría, a unos metros de la celebración Argentina el delantero Neymar se arrodilló en el césped del Estadio Maracaná y comenzó a llorar de forma desconsolada por la derrota de la Selección de Brasil en la Copa América.
Además, mientras estaba arrodillado, Ney colocó sus manos sobre sus rodillas y comenzó a rezar a pesar de que no dejaba de llorar pues el combinado brasileño perdió la Final 1-0 con gol de Ángel Di María y lo hizo justo en el único partido de todo el certamen que tuvo público en las gradas.
Al astro brasileño le ha costado trabajo ganar trofeos en casa pues cabe recordar el fracaso que fue la Copa del Mundo en 2014. En 2016 se redimió logrando ganar los Juegos Olímpicos pero en este 2021 volvió a perder un torneo que originalmente no se iba a jugar el país más grande de Sudamérica.
Lo que todo Chile estaba esperando: el llanto desconsolado de Neymar #CopaAmericaFINAL pic.twitter.com/VUtZdiHPn7
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) July 11, 2021
Cabe recordar que la Copa América estaba originalmente organizada entre Argentina y Colombia, pero debido a diversos problemas, entre ellos los brotes de covid-19, la Conmebol decidió retirar la sede y dársela a Brasil que garantiza más seguridad.
Neymar fue consolado por sus compañeros, incluso por el entrenador Tite y hasta por Di María, que es su compañero en el PSG de la Ligue 1 de Francia. Así mantuvo sus lágrimas hasta que le ayudaron a levantarse para retirarse del campo tras un nuevo Maracanzo.
El abrazo de Messi y Neymar es todo...
— Solo Fútbol Goles ⚽️ (@SoloFGoles10) July 11, 2021
Hermanos del futbol. ????⚽️pic.twitter.com/g3RxPkWcuk
