
Neymar dio una grata sorpresa previo al debut de la Selección de Brasil en la Copa América, tras detenerse en pleno semáforo para comprar playeras de su selección y así sorprender a unos aficionados.
El ariete sudamericano se dirigía al SoFi Stadium para presenciar el debut de la Canarinha frente a Costa Rica, cuando en un semáforo se detuvo y sacó la cabeza del vehículo para pedir los jerseys.
Incrédulos, los fanáticos se acercaron rápidamente para tomarse fotos, mientras hacían gestos y ademanes de sorpresa. El astro accedió sin problemas y el video se hizo viral en las redes sociales.
Neymar stopped at a traffic light & bought a Brazil jerseys from vendors ????????????
— Ginga Bonito ???????? (@GingaBonitoHub) June 25, 2024
When they noticed it was him ????
pic.twitter.com/XvmlKJtPjv
Los corajes del 10
El jugador del Al-Hilal no tuvo una tarde tranquila en California, ya que los Pentacampeones no pudieron abrir el marcador frente a los costarricenses, por lo que tuvieron que dividir puntos tras empatar sin goles en la Jornada 1 de la Copa América 2024.
Las cámaras del estadio grabaron a Neymar mientras se lamentaba y tomaba la cabeza cada vez que la verdeamarela fallaba una ocasión de gol, acompañado de Jimmy Butler, estrella de Miami Heat y la NBA.
El siguiente encuentro de la Seleçao será el próximo viernes 28 de junio, cuando se midan ante Paraguay en el Allegiant Stadium, en la Jornada 2 de la Copa América.
Neymar no puede creer que haya salido Vinícius Junior pic.twitter.com/FmaVPzeGYZ
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 25, 2024