Salir
Estás leyendo: Conmebol tiene listas las medallas para la Final de la Copa Libertadores
Comparte esta noticia

Conmebol tiene listas las medallas para la Final de la Copa Libertadores

La Gran Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors será el próximo sábado 24 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Publicidad
Publicidad
La Conmebol dio a conocer las medallas que se entregarán en la Final de Vuelta de la Copa Libertadores que se entregarán el sábado tras el duelo entre River Plate y Boca Juniors.

Completamente dorada, redonda y con Sudamérica dibujada en relieve, la medalla del primer lugar cuenta con el número 1916, en alusión a la fecha de fundación de la Confederación Sudamericana de Futbol. La presea del segundo lugar es idéntica, pero en tono plateado.

River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) para definir al campeón de la edición 2018, después de que en el juego de Ida ambas escuadras empataron 2-2 en el Estadio La Bombonera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...