
Una fuerte lesión ha acaparado los reflectores de la Copa Libertadores y hasta uniendo a jugadores rivales. Christian Cruz padeció una dolorosa lesión al intentar evitar un pase filtrado de Carlos Tevez en el juego entre Boca Juniors y Liga de Quito en la Bombonera.
Cruz se barrió para desviar la pelota y en su intento el tobillo derecho se dobló por completo. De inmediato, el juego se detuvo y los compañeros del apodado "Chavito" acudieron para asistirlo. Los rostros de Adrián Gabbarini, portero de la LDU y de Antonio Valencia fueron de impresión total.
#Libertadores
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) August 28, 2019
La cara de Gustavo Alfaro, DT de Boca, lo dice todo.
Terrible lesión de Christian Cruz de Liga de Quito en una jugada con Tevez.pic.twitter.com/Jjmjkwgaj2
El llanto invadió al jugador que era alentado hasta por los de Boca, entre ellos el mismo Tevez o la sorpresa y lamento de Gustavo Alfaro, DT de los xeneize. Lisandro López ayudó al cuerpo médico del estadio para llevar la camilla y así trasladar al futbolista ecuatoriano a la enfermería para ser atendido.
Hasta el momento, no hay un reporte médico para conocer el grado de la lesión de Cruz. El juego terminó en un empate sin goles, pero con el pase a Semis para los argentinos tras el 3-0 en la Ida.