
El partido de Ida entre el Fluminense y Argentinos Juniors en campo de los de Buenos Aires terminó en un empate a un gol sin muchas emociones dentro del trámite del encuentro.
Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues en una entrada accidental, Marcelo Viera Da Silva Junior, exídolo del conjunto del Real Madrid, saltó sobre la pierna del futbolista Luciano Sánchez y le provocó una fractura en la pierna que lo obligó a salir del campo en camilla.
Así, el partido fue opacado por una tragedia dentro del terreno del juego, que ni los de Fernando Diniz ni los de Gabriel Milito pudieron comprender cómo sacudirse dicha imagen de encima.
Por este motivo, el equipo de Argentinos Juniors apareció el día de hoy en territorio brasileño con una pancarta con la foto de su compañero Luciano Sánchez, enviando sus mejores deseos para un deportista que, por un error, terminará perdiéndose no sólo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, sino del resto de la competición.
Al momento, el partido disputado en el estadio Maracaná en Río de Janeiro se encuentra empatado a 0, por lo que en poco tiempo sabremos qué equipo continuará avanzando. Marcelo fue expulsado el partido pasado, por lo que su suspensión se determinó como válida.