Copa Libertadores

Lluvia suspendió Final de Ida entre Boca y River; se jugará el domingo

La Conmebol había asegurado que sí se jugaría el encuentro de Libertadores, pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron y será hasta este domingo en punto de las 13:00 cuando se dispute

La Conmebol cambió para este domingo la Ida de la Gran Final de la Libertadores.
La Conmebol cambió para este domingo la Ida de la Gran Final de la Libertadores.
Editorial Mediotiempo
Buenos Aires, Argentina
Debido al diluvio que cayó este sábado en Buenos Aires, se suspendió por un día la Ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la cual estaba pactada para jugarse a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Después de varias horas con lluvia constante y que incluso se analizó retrasar el silbatazo inicial, tras la revisión del terreno de juego por parte de los árbitros encargados de llevar las acciones del cotejo, se resolvió que el encuentro no se disputara debido a la imposibilidad del buen desplazamiento del balón.

Fue primero el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien oficializó la suspensión del partido, más allá de que horas antes dirigentes de la Conmebol habían dicho que el partido se jugaba sí o sí.

A su vez, también se informó que el partido de Ida se jugará este domingo pero a las 13:00 horas tiempo del centro de México, aunque el pronóstico del clima es exactamente el mismo para la capital argentina, con lo cual también existe el riesgo de suspensión del encuentro.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN