
El fanatismo argentino por el futbol es reconocido a lo largo del mundo, aunque hay momentos en el que se exacerba y lleva a que caigan en situaciones dignas de crítica, tal y como sucedió con un par de padres de familia que se valieron de los recursos obtenidos por sus hijos para viajar a la Final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors.
En las últimas horas se han viralizado un par de videos en los que dos papás aparecen en las playas de Copacabana, Río de Janeiro, en compañía de sus vástagos, quienes en esta ocasión colaboraron económicamente para que se diera su aventura por territorio brasileño.
El joven que utilizó sus becas para ver al Boca Juniors
En el caso más criticado, en un video que compartió la cadena TyC Sports en sus redes sociales se observa a un padre abrazando a su hijo emocionado hasta las lágrimas, ambos procedentes de la ciudad de San Nicolás, hasta detallar cómo fue que llegaron a Brasil para la Final.
"Acá estamos por él, él ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio y puso toda la guita para tenernos acá", explicó Jesús, como se hace llamar el padre.
¡EMOCIONADOS HASTA LAS LÁGRIMAS!
— TyC Sports (@TyCSports) November 3, 2023
Pedro es de San Nicolás y, con la plata que recibió de sus becas, invitó a su papá Jesús a Río de Janeiro para ver la final de Boca - Fluminense. pic.twitter.com/t5ogRfkQL6
Niño vendió su Play
En otro clip un pequeño, en compañía de su padre, explicó que rifó su PlayStation para formar parte de la locura xeneize, aunque en su caso sí hubo un esfuerzo de su acompañante, ya que se deshizo de su motocicleta para obtener fondos.
@tycsports ????️"RIFÉ MI PLAY PARA VENIR ACÁ, Y MI PAPÁ LA MOTO. NO TENEMOS ENTRADAS" La LOCURA de este pequeño hincha de Boca en Río de Janeiro, en la previa a la final de la CopaLibertadores.
♬ sonido original - TyC Sports - TyC Sports