A lo largo de la semana las imágenes de la afición argentina celebrando el pase a la Final de Qatar 2022, tanto en Doha como en suelo argentino, han dado la vuelta al mundo, ya que algunos lo han llevado a niveles peligrosos.
Fue el caso de un aficionado que subió a un semáforo y estuvo festejado en la parte más alta, donde incluso estuvo tomando los cables de luz.
Minutos después, cuando intentó bajar se ve cómo pierde el equilibrio y cae al suelo. A unos días de lo ocurrido, trascendió que el hincha de la Albiceleste sufrió una fractura en una de sus piernas.
Arriesgó su vida
#Argentina Otro "festejo" irresponsable por el triunfo de la Selección nacional. Esta vez en #LaPlata . Bailando arriba del semáforo pic.twitter.com/19YIh3BAQ3
— Gonnet Digital (@MagazineGonnet) December 15, 2022
¿Qué necesita para su recuperación?
Leo Antúnez, nombre del aficionado que cayó de aproximadamente siete metros de altura, dio a conocer que se fracturó una pierna, por lo que necesita una silla de ruedas.
“Hola buenas tardes para toda la gente. Yo soy el que cayó del semáforo de 7 y 50. Ando necesitando que alguien me preste una silla de ruedas hasta que me operen. Yo la voy a cuidar bien. Aparte, la necesito para poder ir el domingo a 7 y 50”, comentó.
