 
 Qatar 2022 tiene bondades que otras Copas del Mundo no habían presentado, como el poder estar el mismo día en dos partidos. Eso fue bien aprovechado por varios mexicanos que aparecieron en la doble cartelera del Grupo C.
Primero en el Estadio Lusail para ver el debut de Argentina ante Arabia Saudita, y posteriormente al 974 para apoyar a México ante Polonia, así fue la agenda mundialista de los amigos, Diego y Raúl.
“Bastante contentos, es nuestro primer Mundial, ya estamos aquí y todavía no nos cae el veinte”, aseguró, Diego.
La forma de reconocer su nacionalidad no tenía que ver con la playera que portaban o el idioma, sino con el letrero de pecero que traían en sus manos.
“Cuautitlán Izcalli 123”, “Ford Palomas”, se leía.
Además de Diego y Raúl, había otro par de amigos en esta expedición.
“Nuestro plan es de aquí irnos al de México. De aquí nos tenemos que ir en chinga a ver el partido contra Polonia. Tenemos boletos para los dos”, añadió Raúl.
“Algo apresurados, pero tenemos que ir en chinga. Saliendo, luego, luego nos vamos al de México".
Así como Raúl y Diego, en el Estadio Lusail había una gran cantidad de mexicanos que aprovecharon la doble cartelera en Doha, en una mañana muy caliente en la capital del futbol mundial.
Tanto Diego como Raúl reconocieron que gastaron mucho dinero en el viaje, pero fueron a los dos partidos al salir sorteados por FIFA.
“Hasta eso no, porque salimos en la rifa y no estuvieron tan mal los boletos. Si hubiéramos comprado en reventa o ya al final, sí hubieran salido más caros”, comentó.
“Sí termina siendo una lana, pero tampoco vender todo".
Afuera del Estadio Lusail muchos mexicanos cantando y bailando, aprovechando también el gran ambiente que ponen los aficionados argentinos en cada Copa del Mundo.

 
 