El español naturalizado mexicano Álvaro Fidalgo anotó su primer gol con la Selección de México, apareciendo en el duelo ante República Checa en el Mundial, algo que lo llevó hasta las lágrimas durante el festejo.
A unas horas de que terminó el partido, "El Maguito" mandó un mensaje en redes sociales, en el que dejo claro su amor por la camiseta, tras haber marcado por primera vez.
"Y cuando lo eliges, ya nunca te suelta", compartió Fidalgo junto con dos imágenes de su celebración, incluso en una de ellas se observa como señala el escudo de la Selección Mexicana.
Cabe recordar que Álvaro Fidalgo tenía la oportunidad de representar a España, algo que siempre mostró su deseo, pero no fue llamado a la selección absoluta. Posteriormente, tras su paso por la Liga MX, consiguió la naturalización mexicana y se decanto por representa al Tricolor.
Y cuando lo eliges, ya nunca te suelta ???????? pic.twitter.com/bKgXoMiRu4
— Alvaro Fidalgo (@Alvaro10fidalgo) June 25, 2026
Álvaro Fidalgo terminó eligiendo a México para poder estar presente en la Copa del Mundo, ante la falta de llamados por parte de España.
Ahora, tuvo la oportunidad de jugar su primer Mundial tras el llamado de Javier Aguirre y ha demostrado su compromiso con el gol ante Chequia.

