
El Club América pidió a sus aficionados su apoyo de cara al Repechaje rumbo al Mundial de Clubes 2025 ante el LAFC, por lo que los invitó a "pintar de amarillo" las instalaciones del BMO Stadium, sede del trascendental encuentro.
Aunque los socios del club tuvieron prioridad, este sábado se abrió la taquilla general, por lo que los seguidores de las Águilas tuvieron la posibilidad de hacerse de sus entradas, aunque, eso sí, con una desagradable sorpresa, porque la mayoría eran de reventa, lo que está permitido en Estados Unidos.
¿Qué dijo el América a sus aficionados?
Con un comunicado que colocó en sus redes sociales, el club azulcrema les pidió a sus aficionados hacerse presentes en la taquilla virtual, con el fin de que demuestren su respaldo en el partido que dará el último pase al Mundial de Clubes.
“Pedimos a toda nuestra afición su apoyo para que el 31 de mayo nos hagan sentir 'los de casa' en el Estadio BMO. Nosotros, todo el equipo, daremos todo en el juego para representarlos con orgullo. Su incansable aliento nos impulsará a conseguir el anhelado boleto para representarlos en el Mundial de Clubes”, se puede leer.
¿Quedan boletos para el Repechaje?
El viernes comenzó la venta de entradas para socios, por lo que este sábado hubo pocos disponibles, por lo que la venta se realizó con rapidez. Sin embargo, ya que está legalizado en Estados Unidos, una parte importante fue destinada a la reventa.
Para los socios los precios fueron de de los 68 dólares (1,323 pesos mexicanos) a los 675 (13,134), mientras que en reventa hoy aparecen de 238 dólares (4,400 pesos) a 1,190 dólares (23,172), considerablemente más altos que la Final de Concachampions entre Cruz Azul y Vancouver.
How th do you guys let ticketmaster do this to your fans pic.twitter.com/kTWsJ3nqXC
— Ceez (@MrOverCeez) May 17, 2025