
La Selección de Francia avanzó a la Final de la Copa del Mundo en Qatar y los festejaron en el país galo no se hicieron esperar; sin embargo, terminó siendo una noche gris en Montpellier, luego de que atropellaron a un joven marroquí.
En todo el país hubo alrededor de 250 detenidos en los festejas por la clasificación de Francia, y un joven de 14 años falleció durante la noche del miércoles al ser atropellado por una persona de nacionalidad francesa.
On vous avez dit de rien faire ce soir ! Regarder ce que vous avez fait avec vos connerie vous avez tuer un gamin de 13 ans détruit la vie de sa famille et aussi celle du conducteur qui allez ce faire tabasé et qui craignait pour sa vie, il portera un meurtre à vie !#Montpellier pic.twitter.com/ICBjzpBN7Y
— Lyes???????????????? (@lyes032004) December 15, 2022
La Prefectura del departamento de Hérault explicó a través de un comunicado que el joven recibió un impacto fuerte de un vehículo y fue trasladado de urgencia al hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Las autoridades encontraron el coche incriminado en las cercanías del lugar de los hechos, pero su conductor no se entregó, huyó y está siendo buscando.
Según informó el medio France Info, el conductor del automóvil hizo una brusca maniobra cuando conducía, ya que en el video se ve como le quitaron una bandera de Francia y optó por arrollar a la víctima.