
La fiebre de la Copa del Mundo 2026 ya se puede percibir y más cuando México albergará un total de 13 encuentros distribuidos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, partidos para los cuales ya inició la venta de boletos oficial por parte de la FIFA para quienes participaron en el sorteo.
Ya hubo personas que lograron adquirir algunos asientos principalmente para el partido inaugural a disputarse el jueves 11 de junio en el Estadio Banorte, a disputarse entre la Selección Mexicana y un equipo que se confirmará una vez realizado el sorteo, que se llevará a cabo el próximo diciembre en Washington, Estados Unidos.
A través del conocido sitio de reventa Viagogo se encuentran entradas para ese partido y para el del 17 de junio, mismas que van desde 9 mil pesos mexicanos (categoría 3) hasta los cuatro millones de pesos en la Sección 204 Lateral, una que tiene vista privilegiada de los partidos.
También se pueden buscar boletos para el juego del Tri del 24 de junio igualmente en el Coloso de Santa Úrsula, misma situación que el 30 de junio y 5 de julio, todos ellos con ambos rivales por definirse, pues se trata de los Dieciseisavos de Final y los Octavos de Final, compromisos trascendentales.
En el mismo sitio ya se pueden comprar entradas para los juegos en los estadios de Rayados y Chivas, así como los que habrá en Estados Unidos y Canadá en verano del próximo año entre hasta 48 selecciones.
Los dos primeros encuentros en la capital mexicana son de alta demanda: "Este evento se encuentra entre el 25 por ciento de los eventos principales en Copa Mundial de Futbol. Se posiciona así según la tasa de visitantes únicos de la página de este evento en el última día", se puede leer en el sitio.