El jugador de Pumas, Adalberto "Coco" Carrasquilla se salvó de ser expulsado en el juego entre Panamá y Guatemala, correspondiente a la Jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, tras un reacción luego de ser pisado por un rival.
Todo ocurrió al minuto 15 del partido, cuando el panameño recibió un balón en el mediocampo, mismo que logró controlar, pero terminó recibiendo un jalón que lo hizo caer, siendo presionado por el guatemalteco José Rosales.
Cuando se encontraba en el piso, su rival siguió pateando el balón y le propinó un pisotón en la pierna derecha, lo que provocó el enojo de Carrasquilla, quien reaccionó ante esta situación, con una patada que terminó conectando a su contrincante.
Al final, luego de esta situación, se armó una serie de empujones, en la que tuvo que intervenir el silbante mexicano, César Arturo Ramos, quien solo le llamó la atención a ambos futbolistas, pero no mostró ninguna tarjeta.
LE PEGARON A COCO ????????????????❌
— TVMAX Deportes (@tvmaxdeportes) November 14, 2025
Dura entrada al panameño Adalberto Carrasquilla y se calienta el partido. #FutbolTVMAX #SomosLaSele pic.twitter.com/8fCopbnGkC
Los jugadores de ambas selecciones reclamaban una tarjeta roja, pero Ramos Palazuelos prefirió llevar las cosas tranquilas y mantener completos los combinados.
Panamá lo gana de visita
Los panameños no se han sentido incomodos de visita y antes del medio tiempo lograron ponerse 2 a 0 , algo que les permite pelear en la última jornada por el boleto directo al Mundial de 2026.
